Aloe vera en cápsulas

La aloe vera se conoce desde hace miles de años por sus propiedades beneficiosas para el tratamiento y la curación de la piel. Numerosos estudios han demostrado que aplicar aloe vera en general puede resultar muy eficaz para el tratamiento de la psoriasis, la seborrea, las quemaduras leves, la caspa, el herpes genital, e incluso las lesiones cutáneas provocadas por los efectos de la radiación.

 

    Sin embargo, contiene cientos de principios activos beneficiosos para numerosas afecciones de distintos tipos, entre los que destaca sus posibles propiedades para combatir el estreñimiento…

    Tomado por vía oral, constituye un poderoso laxante , gran facilitador de los movimientos peristálticos y puede ayudar a reducir el colesterol.

    Algunos estudios sugieren que puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en sangre, por lo que parece un suplemento perfecto para ayudar a las personas con diabetes.

    Principales beneficios y propiedades del aloe vera:

    Hidratante

    Desinfectante

    Cicatrizante

    Bactericida

    Antibiótico natural

    Antiinflamatorio

    Combate el estreñimiento

    Combate la hipertensión

    Combate la anemia

    Mejora la circulación sanguínea

    Ayuda a adelgazar

    Rico en minerales y vitaminas

    Ingrediente esencial para muchos productos de belleza

    Protector solar

    Seguridad y efectos secundarios:

    Cuando se ingiere aloe vera vía oral debemos tener en cuenta sus posibles efectos laxantes, pudiendo causar cólicos y diarrea. Consulte consume úrico si tiene problemas intestinales, enfermedades cardiacas, problemas renales, o si está tomando algún tipo de tropa de manera regular.

    Podrían darse interacciones con medicamentos específicos para la diabetes o para el corazón.

    Se encontrado, que los suplementos de aloe vera pueden oscurecer y manchar el colon, dificultando su posible visualización mediante colonoscopia. Por lo tanto, aquellos pacientes que tengan programada una futura colonoscopia, deberían abstenerse de su utilización, al menos un mes antes de la prueba.

    Aunque es recomendable su utilización vía tópica en heridas y quemaduras, se recomiendan hacerlo cuando la herida sea demasiado profunda, o la quemadura demasiado grave. Nunca aplicar sobre heridas abiertas.

    Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deberán consultarlo con su médico antes de utilizar cualquier suplemento de aloe vera. No existen estudios ni evidencias científicas que puedan demostrar su peligrosidad, pero tampoco lo contrario.

    Además de aloe vera en cápsulas también tenemos:

    Moringa

    Moringa

     

    Acido hialurónico

    Acido hialurónico

     

    Vitamina D

    Vitamina D

     

    Omega 3

    Omega 3

     

    Serotonina

    Serotonina

     

    Colágeno

    Colágeno

     

    Cúrcuma

    Cúrcuma