Cápsulas quema grasas

Últimamente, las cápsulas quema grasas han crecido en popularidad, y comienzan a venderse como un producto milagroso. ¿Pero que son los  quema grasas? ¿De qué están hechas estas cápsulas?

Las cápsulas quema grasas son suplementos que ayudan a aumentar el metabolismo, la energía, al mismo tiempo que se reduce el apetito y por lo tanto se consigue una pérdida de peso.

Gracias a su efecto estimulante, la mayoría de estos quema grasas consiguen un aumento de hormonas movilizadoras de grasa, tales como la epinefrina y la norepinefrina.

 

Quema grasas

Sin embargo, la grasa que entra en el torrente sanguíneo, no desaparece por arte de magia. Debe existir una demanda energética para que esta grasa sea utilizada. Por ello, resulta muy importante combinar todas estas cápsulas con ejercicio regular.

Si no se realiza esfuerzos físicos, toda esta grasa liberada al torrente sanguíneo, simplemente volver a almacenarse de nuevo.

Ingredientes de las cápsulas quema grasas:

Vamos a echar un vistazo a los ingredientes que tiene algunas de las cápsulas quema grasas más habituales y comunes del mercado, para ver el tipo de sustancias y sus propiedades adelgazantes:

Ácido linoleico conjugado:

Se trata de una grasa poliinsaturada que se encuentra de manera natural en la carne, sobre todo en la carne de vaca que se alimenta con pasto natural. Es una sustancia muy estudiada que ayuda a perder grasa.

Té verde:

El té verde es otra de las plantas conocidas por sus propiedades para quemar grasas. Si se combina junto con el ejercicio físico, tiene aún mayor efectividad. Además, el té verde también es una excelente fuente de antioxidantes.

Pimienta negra:

Recientes investigaciones y estudios han determinado que la pimienta negra tiene la capacidad de reducir el desarrollo de las nuevas células de tejido adiposo, manteniendo una menor proporción de grasa corporal.

L- carnitina:

Se trata de un aminoácido muy popular que se utiliza principalmente para aumentar el rendimiento físico, y que utiliza principalmente la grasa como fuente de energía.

Garcinia Cambogia:

De nuevo, nos encontramos con un suplemento excelente para bajar de peso. Se trata de una fruta tropical muy popular por sus propiedades adelgazantes, sin embargo los estudios científicos determinaron que esta fruta simplemente tiene un efecto ligero sobre la pérdida de peso.

Cafeína:

Ya sabemos que tomar café resulta un estimulante efectivo para nuestro organismo. Además, tamil se le conocen propiedades para suprimir levemente el apetito.