Cloruro de magnesio en cápsulas

Es un suplemento indicado para aquellas personas que quieren prevenir el déficit de magnesio en sangre.. El mineral de magnesio resulta especialmente importante para el correcto funcionamiento de las células del organismo siendo clave para huesos, músculos, y la salud del corazón.

 

  • $16.83
  • $15.37
  • $14.99
  • $18.95
  • $16.99
  • $14.90
  • $12.95
  • $12.19

Supuestamente, una dieta equilibrada proporciona la suficiente cantidad de magnesio como para no tener déficit en sangre. Sin embargo, los estresantes ritmos de trabajo a los que nos vemos abocados en estos tiempos, suelen ser causantes de una mala alimentación. En ocasiones nos vemos forzados a tener que suplementarnos con una ayuda extra.

Además de una mala alimentación, existen otros factores que pueden hacernos perder el magnesio corporal. Un abuso de diuréticos puede hacer que los minerales se diluyan con mucha mayor rapidez. Las personas con adicción al alcohol, también tienen propensión al déficit de magnesio. También se deben tener en cuenta los pacientes aquejados de diarrea, vómitos, problemas de absorción estomacal, problemas intestinales y personas con diabetes que no controlan adecuadamente sus niveles de glucosa en sangre.

Seguridad y contraindicaciones del cloruro de magnesio:

Se recomienda tomar este tipo de suplementos durante la comida para tratar de reducir algunos efectos y molestias comunes, como suele ser el malestar estomacal o la diarrea. Aunque la mayoría de las personas que comienzan a tomar este suplemento no suelen padecer ningún efecto secundario grave.

Por lo general, la mayoría de estos efectos desaparece en el corto plazo, sin embargo, si los síntomas persisten, se recomienda acudir al médico.

No suspende el tratamiento por culpa de estas primeras sensaciones, la falta de magnesio puede acarrear problemas mucho mayores.

No existen suficientes estudios sobre el efecto del cloruro de magnesio en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Por lo tanto, se recomienda su utilización, únicamente cuando sea claramente necesario, mejor prescripción médica.

Las personas que están tomando algún tipo de medicamento, deben consultar con su médico si es posible que el cloruro de magnesio pueda interferir en sus efectos. Algunos medicamentos como la tetraciclina, la doxiciclina, la minociclina convienen tomarse a distintas horas que el magnesio.

Igualmente, cada vez que tomen suplemento, se un medicamento un producto natural, conviene revisar las etiquetas para comprobar si el producto ya contienen magnesio. Consulte con los diferentes especialistas para conseguir la máxima seguridad.

Además de cloruro de magnesio en cápsulas también tenemos:

Omega 3

Omega 3

 

Jengibre

Jengibre

 

Colágeno

Colágeno

 

Cúrcuma

Cúrcuma