Cola de caballo en cápsulas

Las personas que eligen suplementar se con cápsulas de cola de caballo lo hacen principalmente para encontrar mejorar algunos de los  beneficios que veremos más abajo.

    Para la retención de líquidos

    Para los cálculos renales y de la vesícula

    Para las infecciones del tracto urinario

    Incontinencia de orina

    Trastornos del riñón y de vejiga

    Calvicie o pérdida de pelo

    Tuberculosis

    Ictericia

    Hepatitis

    Ácido úrico (gota)

    Uñas quebradizas

    Menstruaciones abundantes

    Hemorragias nasales

    Heridas, cicatrices y quemaduras de piel

    Seguridad y contraindicaciones de las cola de caballo:

    Al tratarse de un producto sintético, no puede considerarse seguro cuando se toma por vía oral a lo largo del tiempo.

    Uno de sus más importantes principios activos es la sustancia denominada como “tiaminasa” que como su nombre indica, afecta y desintegra la vitamina b1, también conocida como tiamina. Por lo tanto, un exceso de cola de caballo puede conseguir un déficit de vitamina b1.

    No existe suficiente información y estudios completos sobre la seguridad de la cola de caballo en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, por lo que por precaución, se recomienda evitar su utilización.

    Deben tener especial precaución las personas diagnosticadas de alcoholismo. El exceso de alcohol también destruye la vitamina tiamina, por lo que en combinación con la cola de caballo podría empeorar aún más esta deficiencia.

    Las personas que sufren diabetes, podrían encontrar problemas a la hora de controlar los niveles de azúcar en sangre. La cola de caballo tiene la capacidad de reducir estos niveles, por lo que podría tener una posible interacción con otros medicamentos específicos.

    Otro de los efectos de la cola de caballo, es la eliminación del potasio corporal. Los efectos diuréticos de esta planta pueden conseguir reducir estos niveles hasta crear un riesgo de deficiencia. Considere la máxima precaución al tomar esta planta si ya tiene problemas de deficiencia de potasio anteriormente.

    También pueden reducirse los niveles del mineral litio, lo que puede conducir a unos efectos secundarios bastante graves. Las personas que bajo prescripción médica se médica con suplementos de litio deben tener especial cuidado a la hora de consumir la cola de caballo. Hablé consumen ricos y necesita aumentar o reducir esta dosis.

    Además de cola de caballo en cápsulas también tenemos:

    Detergente

    Detergente

     

    Cloruro de magnesio

    Cloruro de magnesio

     

    Serotonina

    Serotonina

     

    Jengibre

    Jengibre

     

    Colágeno

    Colágeno

     

    Cúrcuma

    Cúrcuma