Detergente en cápsulas

Los anuncios de televisión pueden llegar a confundirnos. ¿Son realmente útiles las cápsulas de detergente? En este artículo, vamos a ver algunas de las razones por las que es conveniente utilizar las cápsulas de lavado, y porque consideramos que son la forma más segura y eficaz de utilizar un detergente.

 

    Como debemos utilizar el detergente en cápsulas:

    Recomendados utilizar una sola cápsula de detergente a la vez. Es lo suficientemente eficaz como para no necesitar añadir mayor cantidad. De esta manera conseguimos la dosificación adecuada, sin malgastar el producto.

    No debes cortar la cápsula, ni romper la, ni rechazarla. Simplemente se trata de introducirla en el tambor, y dejarlo allí, para que en contacto con el agua hasta su defecto. Una vez hemos introducido la cápsula en la lavadora, podemos comenzar a añadir nuestra ropa, pero evitando sobrecargar la demasiado.

    La mayor eficiencia de las cápsulas de detergente la conseguiremos con una carga de lavadora correcta. En caso de añadir demasiada ropa, posiblemente encontremos residuos de detergente, lo que nos está indicando, que el lavado necesita una menor carga. No te preocupes, simplemente enjuaga la prenda y el detergente se disolverá. Pero ten en cuenta para los siguientes lavados.

    Diferentes opciones y muchos tipos de detergente en cápsulas:

    Seguramente has encontrado en tu supermercado una gran variedad de cápsulas con detergentes de todos los tipos, colores, marcas y tamaños.

    Debemos saber, que el detergente que aparece dentro de las cápsulas, en ocasiones puede definir en forma de líquido concentrado, en otras ocasiones en forma de polvo.

    Por lo tanto, seguiremos utilizando las viejas versiones que aparecen en los antiguos detergentes comunes. Si antes utilizamos detergente en polvo, podemos seguir haciéndolo pero con cápsulas. Si antes utilizábamos un detergente líquido concentrado, ahora también podemos hacerlo, pero con la cápsula específica.

     Con salvedad, de que ahora no debemos preocuparnos por la cantidad. No es necesario disponer de un cacito para añadir la cantidad exacta. Únicamente tendremos que añadir la cápsula y olvidarnos del resto.

    Conviene leer las instrucciones del envase y seguirlas cuidadosamente. De esta manera, conseguiremos que las cápsulas de detergente se disuelvan completamente durante el lavado.

    No importa si tu lavadora es frontal o superior, únicamente debemos añadir la cápsula, y posteriormente comenzar a poner nuestra ropa. Debes tener en cuenta que la cápsula necesitas suficiente espacio como para poder moverse libremente dentro del tambor. Si añadimos demasiada ropa, perjudicar hemos el correcto funcionamiento del lavado.

    Además de detergente en cápsulas también tenemos:

    Levadura de cerveza

    Levadura de cerveza

     

    Omega 3

    Omega 3

     

    Jengibre

    Jengibre

     

    Cúrcuma

    Cúrcuma