Levadura de cerveza en cápsulas

La levadura de cerveza es un tipo de levadura que se obtiene durante la fermentación de la cerveza. Muy apreciadas muy utilizada, no solamente por sus propiedades beneficiosas medicinales, sino también por su gran cantidad de nutrientes y oligoelementos, beneficiosos para nuestro organismo. Es rica en proteínas, y una gran fuente de vitaminas del complejo B.

 

 

  • $8.95
  • $9.58
  • $5.72
  • Out of stock
  • $13.40
  • $13.95
  • $14.01
  • $9.99

Propiedades y beneficios de la levadura cerveza:

Para la diabetes: Las personas con diabetes, pueden beneficiarse y obtener una reducción de glucosa en sangre gracias al contenido de cromo existente en la levadura de cerveza. El cromo tiene la capacidad de ayudar al organismo a controlar de una manera mucho más eficiente la insulina. Es por ello, que entre los diabéticos, se suelen recomendar los suplementos de levadura de cerveza.

Para aliviar la diarrea: la levadura de cerveza, parece tener la capacidad de aumentar las enzimas en el intestino, de esta manera, parece poder controlarse y reducir el riesgo de sufrir diarrea.

Para el síndrome premenstrual: las vitaminas y los minerales de este tipo de levadura, pueden resultar beneficiosos para disminuir los síntomas del síndrome premenstrual.

Para la rinitis alérgica: también conocida como la fiebre del heno, al parecer, pueden reducirse a algunos de los síntomas relacionados con los problemas nasales, sin embargo, la levadura de cerveza no parece ser igual de eficiente para mejorar otros síntomas oculares.

Para la colitis: algunas investigaciones sugieren que tomar levadura de cerveza durante cuatro meses en combinación con otras sustancias denominada “vancomicina” puede ayudar a mejorar el tratamiento de la colitis y prevenir su recurrencia.

Hipercolesterolemia: de nuevo, la cantidad de cromo presente en la levadura de cerveza, consigue reducir los niveles de colesterol malo en sangre, aumentando los niveles de colesterol bueno (HDL) en pacientes diagnosticados con alto colesterol.

Para la gripe: algunos estudios indican que las personas que consumen levadura de cerveza durante al menos tres meses, reducen el riesgo de contraer la gripe en personas que no han sido vacunadas.

Síndrome del intestino irritable: los primeros estudios indican que aquellos pacientes que tomaron de 500 a 1000 mg de levadura de cerveza al día durante tres meses, podrían llegar a reducir los dolores intestinales.

Además de levadura de cerveza en cápsulas también tenemos:

Hierro

Hierro

 

Ajo

Ajo

 

Colágeno

Colágeno

 

Cúrcuma

Cúrcuma