Retinol puro en cápsulas

El retinol, también conocido como vitamina A, puede encontrarse en una gran cantidad de alimentos disponibles en nuestra dieta diaria. Encontramos en las frutas, verduras, huevos, leche, carne y pescado.

 

  • $8.60
  • $10.49
  • $11.00
  • $9.71
  • $4.90
  • Check on Amazon
  • $14.18
  • $13.85

En casos de deficiencia de vitamina, o deficiente retinol, se recomienda tomarlo por vía oral, a través de las diversas cápsulas, pero también puede hacerse a través de una inyección en el músculo. De esta manera conseguiremos retener enfermedades como la malaria, el sida, el sarampión y la diarrea.

También resulta esencial para el crecimiento de los niños pequeños.

Las mujeres, pueden beneficiarse de un suplemento de retinol para aliviar algunos problemas relacionados con los períodos menstruales abundantes, el síndrome premenstrual, infecciones vaginales, e incluso para prevenir diversas complicaciones que pueden ocurrir durante el parto.

Beneficios y propiedades del retinol:

Generalmente, las personas toman retinol por vía oral para mejorar la visión y mejorar los trastornos oculares, entre los que encontramos la degeneración macular, pero claro, y las cataratas. También resulta conveniente para acelerar la curación tras una cirugía ocular.

Pero el retinol, o vitamina A, está también relacionado con las diferentes patologías de la piel. Para el acné, eczemas, psoriasis, herpes, quemaduras y heridas…

Algunos hombres, toman suplementos de retinol para mejorar la cantidad de espermatozoides y aumentar su fertilidad.

También, el retinol es recomendable por vía oral para algunas personas que sufren de úlceras gastrointestinales, enfermedad de Crohn, parásitos intestinales, diabetes, infecciones respiratorias, tuberculosis, enfermedades hepáticas relacionadas con el alcohol, esclerosis múltiple y enfermedad de Parkinson.

Puede resultar beneficiosa en casos de infecciones, pérdida del olfato, asma, dolor de cabeza, cálculos renales, anemia y enfermedades del sistema nervioso.

Otros casos en los que se utiliza el retinol o vitamina A están implicados en el tratamiento contra el cáncer, y en la reducción de sus efectos secundarios. Sirve igualmente para proteger el corazón y todo el sistema cardiovascular completo, mejorando el sistema inmunitario y permitiendo de esta manera ralentizar el envejecimiento.

Seguridad y contraindicaciones del retinol:

El retinol, se considera seguro para la mayoría de personas cuando se toma vía oral, o mediante inyecciones musculares, siempre que no se superan las 10.000 UI diarias.

Una suplementación con cantidades superiores, aumenta el riesgo de sufrir osteoporosis y fractura de cadera, sobre todo en personas de edad avanzada.

Además de retinol en cápsulas también tenemos:

Hipérico

Hipérico

 

Testosterona

Testosterona

 

Graviola

Graviola

 

Acido hialurónico

Acido hialurónico

 

Vitaminas para la piel

Vitaminas para la piel

 

Probióticos

Probióticos

 

Té verde

Té verde

 

Cloruro de magnesio

Cloruro de magnesio

 

Jengibre

Jengibre

 

Cúrcuma

Cúrcuma