Té verde en cápsulas

El té verde, al igual que ocurre con otros tipos de tés, procede de la planta Camelia Sinesis, y se produce bajo un proceso de cocción y posterior secado. A diferencia de otros tipos de té como el negro o el rojo que conllevan procesos de fermentación, sin embargo el té verde se produce al vaporizar hojas frescas a altas temperaturas.

 

  • $17.85
  • $14.70
  • $16.41
  • $17.45
  • $8.62
  • $13.87
  • $9.38
  • $18.70

De esta manera, se garantiza intacta la concentración de polifenoles, que son los responsables de otorgar una gran cantidad de beneficios.

Razones para comprar té verde en cápsulas:

Uno de los beneficios que podemos encontrar de manera instantánea a consumir té verde por vía oral es que mejorar nuestro estado de alerta mental y la agudeza de nuestro pensamiento.

Los polifenoles tiene la capacidad de prevenir las inflamaciones y la hinchazón. Protegen el cartílago de los huesos, y son capaces de reducir la degeneración de las articulaciones. Además, también toman parte activa combatiendo diferentes infecciones causadas por virus, como el papiloma humano.

El té verde tiene aproximadamente un 3% de cafeína, lo que ayuda a mejorar el estado de alerta y la agudeza de pensamiento, sin embargo también conlleva algunos efectos secundarios como un aumento de orina.

Propiedades y beneficios del té verde:

Para las verrugas genitales: existen pomadas cuyo ingrediente principal es el té verde, que se fabrican específicamente para el tratamiento de las verrugas genitales. Al parecer, se consigue una eficacia superior al 50% de los casos, cuando se aplica esta pomada al menos durante tres o cuatro meses seguidos.

Para reducir el colesterol: el té verde contiene catequinas, que son sustancias que pueden ayudar a reducir el colesterol malo y conseguir mejores niveles de colesterol bueno.

También se consideran el té verde puede ser beneficioso para:

Displasia cervical

Enfermedades de arterias coronarias construidas

Cáncer endometrial

Hipertensión

Hipotensión

Cáncer de ovarios

Enfermedad de Parkinson

Acné

Cáncer de vejiga

Cáncer de mama

Enfermedad cardiaca

Cáncer de cuello uterino

Cáncer de Colón

Resfriados y gripes comunes

Depresión

Diabetes

Cáncer de esófago

Cáncer de estómago

Leucemia

Cáncer de hígado

Cáncer de pulmón

Síndrome metabólico

Obesidad

Cáncer de boca

Osteoporosis

Cáncer de páncreas

Enfermedades periodontales

Neumonía

Cáncer de próstata

Estrés

Pie de atleta

Además de té verde en cápsulas también tenemos:

Cloruro de magnesio

Cloruro de magnesio

 

Ajo

Ajo

 

Colágeno

Colágeno

 

Cúrcuma

Cúrcuma