Testosterona en cápsulas

La testosterona es una hormona sexual muy importante para el género masculino, pero que también tiene su importancia para la salud femenina. Resulta una parte importantísima del crecimiento muscular, y desempeña una pieza clave en la pérdida de grasa del organismo.

 

  • $20.00
  • $22.90
  • Out of stock
  • $22.95
  • $19.99
  • $57.99
  • $20.95
  • $39.95

Sin embargo, los estilos de vida perniciosos que imperan a día de hoy en la sociedad, han causado una disminución bastante acusada de los niveles de testosterona corporales.

Cada vez resulta más necesario suplementarse, directamente con testosterona, o mediante productos que ayuden a aumentar sus niveles de manera natural.

A continuación, vamos a ver algunos de los mejores suplementos, que podemos encontrar para aumentar y reforzar nuestros niveles de testosterona:

1 – Ácido D-aspártico:

Se trata de un aminoácido natural que tiene la capacidad de elevar los niveles de testosterona corporales. Este aminoácido permite que los testículos produzcan mayor cantidad de testosterona, al mismo tiempo que aumentan la cantidad y calidad del esperma.

Un estudio con personas sanas que habitualmente levantan pesas en el gimnasio, reveló, que aquellos que recibieron 3 g de ácido aspártico diarios, al cabo de un mes, mostraban un aumento significativo de su fuerza y de su masa muscular, sin embargo no hubo un aumento de testosterona, por lo que se deduce que este aminoácido puede ser más beneficioso en personas que ya tengan anteriormente un déficit de testosterona.

2 – Vitamina D:

La vitamina D se produce en la piel bajo el estímulo de la luz solar. Aunque se llama vitamina, realmente es una hormona esteroide que fabrica el cuerpo de manera natural.

De nuevo, los agresivos estilos de vida actuales, nos mantienen siempre escondidos a la sombra, recluidos en pequeños espacios, alejados del sol.

Existen evidencias que correlacionan la deficiencia de vitamina D con los bajos niveles de testosterona. Cuando las personas del estudio fueron sometidas a una mayor cantidad de horas de luz solar, no solamente sus niveles de vitamina D aumentaron, sino que también hicieron sus niveles de testosterona.

Se recomienda tomar el sol de manera habitual, unos 20 minutos diarios, o en su lugar suplementarse con cápsulas de vitamina D, de aproximadamente 3000 UI diarias.

3 – Fenogreco:

Otra planta beneficiosa para aumentar los niveles de testosterona es el Fenogreco. Al parecer, las investigaciones sugieren que el Fenogreco tiene la capacidad de inhibir aquellas enzimas que transforman la testosterona en estrógeno.

Por lo tanto, no es que aumenten la cantidad de testosterona, sino que regulan su pérdida, permitiendo que su concentración se mantenga lo más alta posible.

Participantes de un estudio que fueron sometidos a 500 mg de Fenogreco diarios, y un entrenamiento con pesas, experimentaron un mayor aumento de la fuerza y una mayor cantidad de pérdida de grasa, que los participantes que no consumieron Fenogreco.

Otras sustancias que pueden ayudar a aumentar los niveles de testosterona de manera natural son las siguientes:

Jengibre

Hormona DHEA

Zinc

Ashwagandha

Además de testosterona en cápsulas también tenemos:

Potasio

Potasio

 

Aloe vera

Aloe vera

 

Valeriana

Valeriana

 

Vitaminas para la piel

Vitaminas para la piel

 

Cola de caballo

Cola de caballo

 

Hierro

Hierro

 

Probióticos

Probióticos

 

Omega 3

Omega 3

 

Colágeno

Colágeno

 

Cúrcuma

Cúrcuma