Vinagre de manzana en cápsulas

Recientemente, en los últimos tiempos se ha visto un crecimiento exponencial de la popularidad del vinagre de manzana como producto beneficioso para cuidar nuestra salud y conseguir un mayor bienestar.

 

  • $12.99
  • $16.98
  • $17.84
  • $17.45
  • $15.70
  • $8.92
  • $15.97
  • $17.85

Algunas personas lo consumen en estado líquido, pero otras personas prefieren recurrir al tomarlo en cápsulas o pastillas.

Entre los beneficios más discutidos sobre el vinagre de manzana, podemos encontrar que es considerado como una ayuda para perder peso, para regular los niveles de colesterol, y también para reducir los niveles de azúcar en sangre.

La cantidad de vinagre de manzana que encontremos en las cápsulas, puede ser variable en función de las marcas, pero aproximadamente, cada cápsula tendrá unos 500 mg, lo que equivale más o menos a dos cucharaditas líquidas (10 ml).

A la hora de adquirir un suplemento de vinagre de manzana, debemos leer detenidamente la etiqueta, y las instrucciones del fabricante. De esta manera, sabremos la cantidad de cápsulas que debemos ingerir al día, o los miligramos que tiene cada una de las cápsulas.

Propiedades y beneficios del vinagre de manzana:

Los supuestos beneficios del vinagre de manzana se asocian con algunos estudios que se han basado precisamente en el propio líquido, por lo que resulta difícil extrapolar que estas mismas propiedades también están presentes en las cápsulas de vinagre de manzana con que podemos entender que las propiedades y los beneficios, probablemente sean similares.

Algunos estudios e investigaciones científicas, respaldan las teorías de que el vinagre de manzana puede resultar beneficioso para algunas de las siguientes patologías. La mayoría de estos estudios se ha realizado con ratas y animales de laboratorio, sin embargo, las escasas pruebas realizadas en seres humanos, ofrecen resultados que a priori, parecen resultar prometedores:

Pérdida de peso: el vinagre diluido en agua, resulta una buena ayuda para reducir la grasa corporal.

Regular los niveles de glucosa en sangre: se sabe que el vinagre de manzana tiene la capacidad de controlar el azúcar y disminuir los niveles de glucosa sanguínea.

Reducir el colesterol: el vinagre de manzana también ayuda a reducir los niveles de colesterol, y también los niveles de triglicéridos.

Además de vinagre de manzana en cápsulas también tenemos:

Testosterona

Testosterona

 

Canela

Canela

 

Levadura de cerveza

Levadura de cerveza

 

Vitamina E

Vitamina E

 

Omega 3

Omega 3

 

Serotonina

Serotonina

 

Jengibre

Jengibre

 

Cúrcuma

Cúrcuma