Vitamina C en cápsulas

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es una de las vitaminas esenciales que necesitamos para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, y que podemos encontrar en verduras frescas, y especialmente en frutas cítricas.

  • $16.97
  • $8.84
  • $16.99
  • $13.42
  • $8.11
  • $7.89
  • $9.11
  • $24.88

Históricamente, la vitamina C se utilizaba para prevenir el escorbuto. Hoy en día, se utiliza para prevenir el resfriado común, y también para tratar otro tipo de infecciones, entre las que podemos destacar el acné, enfermedades de las encías, bronquitis, úlceras causadas por la bacteria H. Pylori, tuberculosis, infecciones por forúnculos e incluso enfermedades de inmunodeficiencia humana como el virus del sida.

Propiedades y beneficios de la vitamina C:

Algunas personas utilizan la vitamina C en combinación con otras sustancias para tratar la depresión, la demencia senil, enfermedad del Alzheimer, el estrés y la fatiga mental. También aparece involucrada en tratamientos contra el autismo, contra el déficit de atención con hiperactividad, para la esquizofrenia y para la enfermedad de Parkinson.

Otros estudios, indican que la vitamina C tiene la propiedad de mejorar la absorción de otros minerales, como por ejemplo el hierro. De esta manera, se consiguen corregir algunos desajustes y algunas enfermedades como la anemia.

Se considera que la vitamina C puede servir de gran ayuda para la salud del corazón y de los vasos sanguíneos. Ayuda a prevenir la formación de coágulos, y por lo tanto previene los accidentes cerebrovasculares y los ataques cardiacos.

También se considera que la vitamina C toma parte en la curación de las quemaduras, úlceras y otros tipos de heridas de la piel.

Se utiliza para la prevención de cataratas y para el tratamiento del glaucoma, previene enfermedades de la vesícula biliar, el estreñimiento, y está relacionada con un aumento del sistema inmunológico. De esta manera, en combinación con otras sustancias, combate la bronquitis, la gastritis, la osteoporosis, los trastornos del colágeno, la fibrosis quística y otras afecciones de los huesos.

Se considera que la vitamina C contrarrestar los efectos secundarios de la cortisona, reduce los efectos de la radioterapia, y ayuda a mejorar la resistencia física y a ralentizar el envejecimiento.

Aunque no existen estudios completos, se considera que la vitamina C también podría ser eficaz para las siguientes enfermedades:

Degeneración macular

Albuminuria

Latido cardíaco irregular

Resfriados comunes

Infecciones en las vías respiratorias

Gastritis

Enfermedad de gota

Anemia hemolítica

Hipertensión

Hipercolesterolemia

Osteoartritis

Además de vitamina C en cápsulas también tenemos:

Cola de caballo

Cola de caballo

 

Té verde

Té verde

 

Omega 3

Omega 3

 

Ajo

Ajo

 

Serotonina

Serotonina

 

Jengibre

Jengibre

 

Colágeno

Colágeno

 

Cúrcuma

Cúrcuma