Vitaminas para la vista en cápsulas

En los últimos tiempos, han aparecido numerosas investigaciones y muchos estudios que sugieren, que tomar suplementos de vitaminas y nutrientes pueden prevenirse retrasar algunos problemas relacionados con la vista y con las enfermedades oculares.

 

  • $24.99
  • $14.60
  • $79.00
  • $39.95
  • $18.95
  • $129.90
  • $13.85
  • Out of stock

La primera de nuestras recomendaciones, es que acudas a tu médico, que es quien sabrá mejor que nadie si necesitas, no necesitas tomar suplementos vitamínicos para la vista.

Los suplementos vitamínicos no son ninguna cura, ni suponen nunca un sustituto a la medicación recetada por su médico particular.

Las personas que corren riesgo de sufrir algunas afecciones oculares, si que están indicadas para tomar suplementos con dosis adecuadas para ayudar a prevenir estas patologías.

Un estudio contrastado por el Instituto nacional del ojo, reveló que en altas dosis de vitamina C, aproximadamente unos 500 mg, en combinación con 400 U de vitamina E, 15 mg de betacaroteno y 8 mg de zinc, tenían la capacidad de reducir la pérdida de visión avanzada (degeneración macular). Aunque únicamente fue beneficioso para aquellos pacientes con enfermedad en un nivel intermedio, o en un nivel avanzado pero únicamente en uno de sus ojos.

Aunque no sea una vitamina, debemos hacer hincapié en la importancia de consumir antioxidantes, y ácidos grasos como el omega 3. El omega 3 resulta totalmente esencial para la correcta lubricación de los ojos. Podemos encontrarlo en alimentos como el pescado azul.

Las mejores vitaminas para la vista:

La vitamina A:

, que podemos encontrar en las zanahorias, tiene un papel fundamental a la hora de prevenir una gran cantidad de enfermedades oculares, tales como las cataratas la degeneración macular. También está indicada para mejorar la visión nocturna.

La podemos encontrar en zanahorias, y verduras de hoja verde, como la espinaca, acelga, las coles…

La vitamina C:

Tiene la capacidad de proteger nuestros ojos de la radiación de los rayos ultravioletas, manteniendo la salud de la retina y del cristalino.

La vitamina C está presente en las verduras, pero también en las frutas, sobre todo en las frutas cítricas. Se sabe que 500 mg diarios de vitamina C, pueden disminuir un 20% la pérdida de agudeza visual, y un 25% la progresión de la degeneración macular.

La vitamina E:

Es un potente antioxidante, que al igual que protege las células de nuestra piel, también previene retrasar algunas enfermedades oculares como las cataratas.

Algunos alimentos ricos en vitamina e, son el aguacate, las espinacas, las acelgas y los cacahuetes.

Además de vitaminas para la vista en cápsulas también tenemos:

Acido hialurónico

Acido hialurónico

 

Vitamina C

Vitamina C

 

Hierro

Hierro

 

Ajo

Ajo

 

Colágeno

Colágeno

 

Cúrcuma

Cúrcuma