Vitaminas en cápsulas

Para algunas personas, tomar suplementos de vitaminas y minerales puede resultar una importante ayuda para su salud.

  • $9.44
  • $10.89
  • $21.29
  • $32.43
  • $17.99
  • $14.58
  • $8.88
  • $8.89

La mayoría de personas, pueden obtener sus vitaminas y minerales a través de una dieta equilibrada, que contenga las frutas, verduras, semillas integrales, una buena fuente de proteínas.

Razones para comprar vitaminas en cápsulas

 Los suplementos de vitamina B12 están correctamente indicados para aquellas personas que no la absorbe de manera adecuada, ya sea porque están tomando protectores estomacales, o porque no consumen productos de origen animal.

Los suplementos de vitamina D, también resultan beneficiosos en aquellas personas, sobre todo de edad avanzada, y aquellas que no reciben suficiente luz solar.

Los suplementos de ácido fólico, también son una importante ayuda para las mujeres embarazadas, les ayuda a reducir el riesgo de que el feto desarrolle algún tipo de defecto congénito.

Sin embargo, los suplementos de vitaminas y minerales pueden llegar a ser bastante costosos. Tomarlos de manera regular puede hacer pensar que estamos teniendo un estilo de vida más saludable, sin embargo, recientes investigaciones sugieren que los suplementos de vitaminas, no tienen por qué ser siempre beneficiosos.

Si usted tiene algún tipo de condición de salud por necesidad específica, su médico puede aconsejarle algún suplemento vitamínico para tomar a diario., Pero si usted está sano, no considero la suplementación vitamínica como una garantía de salud. Al contrario, la acumulación de algunas vitaminas puede llegar a ser perjudicial.

Es importante tener en cuenta que las vitaminas no pueden sustituir a una dieta equilibrada. Algunas personas tienen hábitos alimenticios muy deficientes, se alimentan con un exceso de azúcares, grasas y productos procesados, mientras se olvidan de las frutas y las verduras. Luego intentan compensar el desequilibrio tomando suplementos vitamínicos.

Sin embargo, nuestro cuerpo es más listo que nosotros, y sabe cuándo los minerales y las vitaminas pueden absorberse con una mayor eficacia. Habitualmente, los suplementos tienen una asimilación muy baja, por lo que requieren dosis mucho más elevadas, que lo que encontramos en los alimentos de manera natural.

Existen numerosas investigaciones al respecto, que indican que tomar suplementos de vitaminas y minerales, en personas con un buen estado de salud, no previene ni mantiene a distancia las enfermedades, ni se asocia con un menor riesgo de muerte.

Es conveniente que hable con su médico antes de comenzar a tomar vitaminas o minerales por su cuenta.

Además de vitaminas en cápsulas también tenemos:

Magnesio

Magnesio

 

Levadura de cerveza

Levadura de cerveza

 

Omega 3

Omega 3

 

Ajo

Ajo

 

Jengibre

Jengibre

 

Cúrcuma

Cúrcuma